Bienvenido a Reset

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Mantente conectado y seguinos

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Es hora de reconfigurar nuestra estrategia
Bienvenido a Reset

Escribinos a eventos@ridyndigital.com

Seguinos

  /  Emprendedores   /  RESET, un concepto que vino para quedarse

RESET, un concepto que vino para quedarse

A partir de una idea original de Rob Martínez, desde hace unos meses se está llevando adelante en la sala de nuestra agencia (Rodríguez Peña 445, CABA) el ciclo de encuentros de RESET: configurando emprendedores. En cada uno de estos encuentros, un importante referente de las industrias creativas es invitado para que le cuente a la audiencia cómo logró «reiniciarse» para obtener el éxito buscado.

El concepto de Reset nace después de entender que muchas veces es necesario replantearse la estrategia integral que se ha estado aplicando y enfocarla en otra dirección. En ese sentido, tanto las historias que cuentan los invitados como el trabajo de networking que se desarrolla en el lugar sirven como motivación para potenciar el espíritu emprendedor de los demás participantes, un espíritu que, sin duda, conoce bastante acerca de la necesidad de reinventarse.

La organización y producción del evento está a cargo de Ridyn Digital Marketing y Comunicación, y cuenta con la colaboración de un equipo de profesionales conformado por Caro Staley (fundadora de Staley Studio), en fotografía, y Florencia Rotundo (de Florencia Rotundo Films and Photo), en video.

Los encuentros de RESET: configurando emprendedores se realizan cada veinte días de manera totalmente gratuita. Los interesados podrán reservar su participación a través de Eventbrite o directamente en www.reseteame.com. También pueden seguir a Reset en Facebook e Instagram, en ambos casos, como @eventoreset

 

Reset es un concepto que vino para quedarse, por lo tanto, su intención es seguir creciendo y llevar el evento al resto del país, pero también a otros países de Latinoamérica, ya que, como dice el mismo Rob Martínez, «¡Todos necesitamos un reset!».

Ph de esta nota: Staley Studio.