Bienvenido a Reset

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Mantente conectado y seguinos

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Es hora de reconfigurar nuestra estrategia
Bienvenido a Reset

Escribinos a eventos@ridyndigital.com

Seguinos

  /  Creatividad   /  Ha llegado la hora de reinventarse

Ha llegado la hora de reinventarse

El llamado a la reinvención en los últimos tiempos no sólo es una necesidad, sino una oportunidad que exige superarnos una y otra vez y así reconectar con la mejor versión de sí mismos. Fue Charles Darwin quien lo dijo: “No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio”.

Este viaje de renovación implica entre muchas cosas, estar dispuestos a dejar morir gran parte de lo que hemos creído que somos: viejas creencias, actitudes, hábitos y comportamientos.

El Doctor Mario Alonso Puig, autor del Libro: Reinventarse, tu segunda oportunidad, entre otras cosas comenta, que nuestro cerebro se asemeja a un complejísimo ordenador. Así como el ordenador funciona de acuerdo con un programa o software, nuestro cerebro responde también a un software situado en el plano de la mente. “Un ordenador magnífico con un software mediocre genera resultados mediocres, igual que un cerebro excepcional con un software mental limitador únicamente produce procesos limitados”. – dice el autor.

Artículo originalmente publicado en Ridyn. Seguí leyéndolo haciendo clic aquí