Bienvenido a Reset

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Mantente conectado y seguinos

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Es hora de reconfigurar nuestra estrategia
Bienvenido a Reset

Escribinos a eventos@ridyndigital.com

Seguinos

  /  Creatividad   /  El espeluznante mundo de las ideas

El espeluznante mundo de las ideas

He escuchado en miles de oportunidades como muchas personas se atemorizan al pensar en el hecho de que son grandes productores de ideas, creadores, artistas innovadores, inventores  y hacedores de soluciones altamente creativas.

En todos los textos relacionados a la Creatividad se habla del poder de las ideas y de lo subestimadas que están. Se relaciona a una persona que busca soluciones alternativas y eficaces con un solo tipo de personalidad, los “creativos” y si la vida fuera justa, ese sería un tipo de discriminación. Pero es importante dejar en claro una afirmación desde esta primera página: todos somos padres de millones de ideas constantes y sonantes.

El filósofo y físico inglés Robert -Hooke (1635-1703) estimó que la mente era capaz de contener la cantidad de 3.155.760.000 ideas. Siglos más tarde el periodista británico Mike Holderness presentaría un nuevo panorama para la publicación New Scientist: el número aproximado de ideas que alberga nuestro cerebro es de 10 elevado a 80.000.000.000.000, cifra que supera el número de átomos que hay en el universo. El cálculo se basa en la cantidad de neuronas que caben en la cabeza y las conexiones de todas estas células entre sí. Entonces, para los que dudan ser creadores de ideas ¿no creen que estarían desperdiciando mucho espacio allí adentro?

Artículo originalmente publicado en Ridyn. Seguí leyéndolo haciendo clic aquí