Bienvenido a Reset

Lorem ipsum proin gravida nibh vel veali quetean sollic lorem quis bibendum nibh vel velit.

Evently

Mantente conectado y seguinos

Simply enter your keyword and we will help you find what you need.

What are you looking for?

Es hora de reconfigurar nuestra estrategia
Bienvenido a Reset

Escribinos a eventos@ridyndigital.com

Seguinos

  /  Speakers   /  De la rutina a la montaña rusa en 5 días

De la rutina a la montaña rusa en 5 días

Susú Decoud.

Conoce parte del reset de una de las speakers más esperada, el resto te lo contará en su presentación  

Me fui de Tucumán de una semana a la otra, dejando mi trabajo y cortando una relación de 5 años. Sentí la necesidad de activar mi rutina de vivir nuevas oportunidades, elegí Bs As. Me bancó una amiga, vivimos juntas 2 meses, conseguí trabajo a los 10 días de llegar y empecé. Pasé por la Siglo XXI, seguí por Ernst&Young en donde aguanté 1 año, hasta que llegué a Ministerio de Planificación y aquí es donde empecé a descubrir el mundo de los recursos digitales. Renuncié después de casi 2 años. Y es aquí cuando empezó la verdadera montaña rusa. Presenté una propuesta de apertura de la Gerencia de Marketing a una marca de indumentaria, me aceptaron, me desempeñe en el cargo por casi 2 años hasta que nuevamente la rutina tomo la decisión por mí. Renuncié y me abrí 100% independiente.

Me invitaron a asociarme a Point Agencia donde actualmente me desempeño en el cargo de Directora de Contenido, pero además me involucro fuerte en proyectos relacionados a la comunicación en general: re-styling de marca, contenido institucional, look&feel web, requerimientos y funcionalidades de sistemas, producción de campañas, entre otros porque son los temas que me gustan. ¡Nuestros clientes son muy divertidos! Nada tradicionales. Desde competidor Dakar y equipo de soporte a aeronaves y tanques de guerra. En esa gama una gran variante interna.

Ph: cortesía Sesú Decoud

Actualmente, estamos con la organización de “DNX” donde mi rol está enfocado a sponsors y partners, desde contactarlos y cerrarlos, hasta armar el contenido de las propuestas, validarlas y ajustarlas, pensar las alternativas comerciales de cómo mejor promocionar su marca junto a DNX, estar atenta a cada consulta y hacerlos sentir bien antes, durante y después del evento con el único fin de que la experiencia a nivel personal quede superada y que DNX realmente les sirva comercialmente a sus marcas.

En paralelo, estamos con la App “Nomad Hub” en su etapa beta. Mi rol más marcado está enfocado a cerrar convenios con marcas para conseguir beneficios para la comunidad: Café Martínez y Temple Bar se sumaron a esta etapa, por ejemplo.

Susú presenta su Reset el 10 de agosto de 2018.